lunes, 25 de julio de 2011

Gurús y Vlogueras: Kyary Pamyu Pamyu

Una de las sensaciones del momento en Japón se llama Kyary Pamyu Pamyu. Esta chica de nombre apenas pronunciable se ha ido haciendo hueco en el mundo kawaii japonés como quien no quiere la cosa, simplemente por ser muy llamativa.



Kyary (también conocida como Carrie), se hizo popular a través de las típicas imágenes que algunos blogueros sacan de la gente que viste diferente en Tokyo, más concretamante en la zona de Harajuku. A raíz de esto empezó a colaborar en revistas, publicó su propio blog en japonés y en poco tiempo le ofrecieron sacar su propia linea de pestañas postizas.

A partir de ahí se disparó su carrera de celebrity tokyota, participando en eventos caritativos tras el terremoto, y en pasarelas de moda. Pero lo que se estaba cociendo por detrás era su debut como cantante o idol. Hace unos días que ha sacado su primer single con videoclip, PonPonPon, en un estilo totalmente propio de Harajuku, mezclando elementos infantiles con extraños, como es propio en ella. De hecho, uno de sus rasgos más comunes es que le gusta poner caras raras como a un niño pequeño ante la cámara. El escenario en el que actúa de hecho ha sido confeccionado por uno de los diseñadores más prestigiosos de Harajuku, Sebastian Masuda, de 6%DOKIDOKI.

Aquí os dejamos el videoclip, aunque os aconsejamos que os preparéis para la explosión de color y sonido.


2 comentarios: