viernes, 22 de julio de 2011

¡Consigue el Look! Accesorios Mori Girl/Dolly Kei en tiendas Etsy

En esta ocasión os queremos hablar de Etsy y la gran cantidad de posibilidades que ofrece para encontrar complementos que te ayuden a dar el toque ideal a tu conjunto estilo Dolly Kei o Mori Girl. Etsy es una plataforma que reúne múltiples tiendas virtuales de personas de todo el mundo que realizan sus productos a mano o que venden cosas vintage y usadas (sobre las tiendas de ropa, tanto vintage como de elaboración artesanal, hablaremos en otra entrada). Dentro de Etsy hay múltiples posibilidades para encontrar lo que buscas. En este caso nos hemos decantado por accesorios, complementos y otros útiles que pueden servir tanto a las chicas Dolly Kei como a las Mori Girl.


Lo bueno de Etsy es que venden a cualquier parte del mundo habitualmente, aún no hemos encontrado una que no lo haga, y se pueden encontrar cosas en todos los rangos de precio. Las que os mostramos no son excesivamente caras, con lo que merece la pena darles un buen vistazo, podréis encontrar desde colgantes y otras piezas de joyería, bolsitas, imágenes para imprimir, adornos para el pelo, cestas con flores de papel, cojines para alfileres, y muchas cosas más.

This Year's Girl
Quaintrella
Sea Pinks
Munieca
Wild Paper Flowers

Las tiendas que os indicamos son algunas de las múltiples que podéis encontrar rebuscando entre sus páginas. Os animamos a que lo hagáis y nos contéis vuestra experiencia ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario