miércoles, 11 de enero de 2012

Estilos de Lolita XI: Strawberry Lolita

Hoy os vamos a presentar un estilo que se puede encuadrar dentro de casi cualquier otro estilo de Lolita (aunque más bien se trata de una ramificación del Deco o del Country por su estilo y temática general): el Strawberry Lolita, las Lolitas Fresa.




Este estilo es muy sencillo de definir: se trata de Lolitas que van vestidas con estampados de fresas (o en algunos casos de tartas de fresa), da igual el color del vestido, ya que los puedes encontrar en cualquier tono, desde el negro hasta el azul. Todos los complementos, además, deben seguir la temática, con lo que nos encontramos bolsos con forma de fresa, lazos estampados con fresitas, pulseras o colgantes que tienen las fresas como tema, o calcetines estampados de arriba a abajo con más fresas.


Puedes encontrar Strawberry Lolitas de casi cualquier estilo Lolita, desde el Hime hasta el Casual, mientras sigan esta temática particular pero adaptándola a las características del estilo en cuestión (las Hime irán más recargadas, y las Casual mucho más de calle, por ejemplo). De todas formas, todas las Strawberry tienen un aire extremadamente kawaii.


¿Qué os parece este subestilo? ¿Alguna se atreve con él?

2 comentarios:

  1. No lo considero un estilo, ya que me parece 100% country por su temática frutal.
    Y las fresas me fascinan !!*u* tanto sabor como estética.

    ResponderEliminar
  2. Es que el problema es que mucha gente que no va de estilo Country se viste de Strawberry. Una chica que va en este estilo http://farm2.static.flickr.com/1345/760569617_18c7c93f38.jpg no es Country, ni tampoco lo es ésta http://cn1.kaboodle.com/hi/img/2/0/0/112/c/AAAAArg1GVIAAAAAARLDGQ.jpg?v=1214248200000, ni ésta http://2.bp.blogspot.com/-N22UBfJ1ah8/Ta79FqWnBUI/AAAAAAAAACs/OBq_XFENxZ4/s1600/Baby_MG_9067_big.jpg. Así que no se puede decir que sean Country, a menos que tengan realmente un aspecto Country...
    Sea como sea, es un estilo muy divertido ^_^.

    ResponderEliminar