Esta vez os presentamos la versión Lolita (en realidad es un offshot del Sweet, como muchos otros) de uno de los estilos más conocidos entre las Gyaru, el Hime o estilo Princesa: tan recargado como el original pero mucho más kawaii e infantil, como podéis ver en las imágenes con que acompañamos este artículo ^_^.
Todo en estilo es como una mezcla bastante equilibrada entre los dos originales de los que provienen. Nos encontramos con los colores pastel, los detalles y vestidos recargados (lazos y puntillas sobre todo, por todas partes), el pelo alto y ondulado en colores claros (sobre todo en tonos de rubio y rosa pastel), collares y pulseras de perlas, bolsos, bastones, peluches, adornos en forma de corona, lazo, rosa o corazón no pueden faltar... Es un estilo que se puede definir sin ninguna duda como increíblemente rococó. Se debe dar la imagen de princesa infantil, pulcra, elegante y muy bien puesta.
La verdad es que es un estilo realmente vistoso y llamativo en sí mismo, pero si os interesa ver cómo son los estilos originales para hacer la comparación, podéis visitar nuestros otros artículos sobre Hime Gyaru o sobre Sweet Lolita.
¿Os atreveríais con algo tan extravagante y recargado?
Parecen las clásicas muñequitas de porcelana ^^
ResponderEliminarSí, esa es parte de la idea básica en este estilo ^_^.
ResponderEliminar