sábado, 7 de enero de 2012

Estilos de Lolita X: Hime Lolita

Esta vez os presentamos la versión Lolita (en realidad es un offshot del Sweet, como muchos otros) de uno de los estilos más conocidos entre las Gyaru, el Hime o estilo Princesa: tan recargado como el original pero mucho más kawaii e infantil, como podéis ver en las imágenes con que acompañamos este artículo ^_^.

Todo en estilo es como una mezcla bastante equilibrada entre los dos originales de los que provienen. Nos encontramos con los colores pastel, los detalles y vestidos recargados (lazos y puntillas sobre todo, por todas partes), el pelo alto y ondulado en colores claros (sobre todo en tonos de rubio y rosa pastel), collares y pulseras de perlas, bolsos, bastones, peluches, adornos en forma de corona, lazo, rosa o corazón no pueden faltar... Es un estilo que se puede definir sin ninguna duda como increíblemente rococó. Se debe dar la imagen de princesa infantil, pulcra, elegante y muy bien puesta.

La verdad es que es un estilo realmente vistoso y llamativo en sí mismo, pero si os interesa ver cómo son los estilos originales para hacer la comparación, podéis visitar nuestros otros artículos sobre Hime Gyaru o sobre Sweet Lolita.

¿Os atreveríais con algo tan extravagante y recargado?

2 comentarios: