viernes, 24 de junio de 2011

Manicura Japonesa

Hay mil maneras de arreglarse las uñas: largas, cortas, redonditas, cuadradas, con un solo tono, con dibujitos, craqueladas, con piercings y hasta estilo dirty chic. Eso ya no sorprende a nadie. Pero, ¿os atreveríais con las uñas japonesas?


La manicura japonesa se caracteriza por incrustar o pegar elementos decorativos sobre la propia uña o sobre uñas de gelatina, pero en tamaño y cantidad muy superior al típico brillantito al que estamos acostumbradas por aquí. Para ello utilizan todo tipo de bisutería, láminas de fimo, cadenitas o una pasta especial que moldean sobre la propia uña para crear flores o lacitos.

Internet está plagada de diseños para uñas largas o cortas, en estilos mas sofisticados o más cute. Para recrearlos desde aquí podéis recurrir a diferentes marcas que ya ofrecen material para nail art a nivel aficionado, tanto en tiendas especializadas, como otros más asequibles. Por muy poco dinero podéis encontrar variedad de bisutería y adhesivos en la marca Essences, y también podéis pedir por correo material a Konad España.

Desde luego, este estilo no está pensado para tener que limpiar los platos después de comer, pero quizá os pueda dar ideas para darle un poco de vidilla a vuestra manicura este verano. ¡Todo es ponerse!

3 comentarios:

  1. Ay si es un horror hacer cosas como la limpieza teniendo unias asi :(. Hay que cuidarlas mucho, si no, no duran! XD ;__; .... jaja. Me encantan, pero no puedo dejar lo que tengo que hacer (limpiar, cocinar...), de hecho el otro dia estaba cocinando y encontre 2 perlitas en la comida =__=u. No podria andar toda la vida con unias asi, pero esta bien dare el gustito de vez en cuando! :D, ademas en vez de las acrilicas siempre estan esas temporales que se pegan y te las puedes quitar en un rato, estan bien para una ocasion especial.

    Nuna he visto revistas japos de eso :3 han de tener disenios super lindos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aratis,
    sí, muy prácticas no son, aunque nosotras hemos visto chicas haciendo de todo con eso y más. Supongo que si se encuentran perlitas en la comida mirarán a otro lado, y harán como que no pasa nada (crunch, crunch ^_^). Te dejamos aquí el enlace a un post que subimos hace poco con revistas de manicura. ¡Esperamos que te gusten! http://sakurakey.blogspot.com.es/2012/08/nuevas-revistas-de-manicura-japonesa.html

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo conseguir las revistas coreanas de uñas?

    ResponderEliminar