viernes, 23 de noviembre de 2012

Hama Girls: Las chicas del mar...

Seguimos mostrándoos distintos estilos que se ven por las calles japonesas (y ahora cada vez más por las Occidentales), y hoy os traemos uno nuevo de reciente acuñación: las Hama Girls, o chicas de la playa, que esperemos que gusten tanto como otros estilos similares que se ven ya por nuestras ciudades.

En este caso, se trata de un estilo que ha derivado de otro ya más que conocido, las Mori Girls, y que en vez de relacionarse con los cuentos de hadas y los bosques, se relaciona con las playas otoñales y con el mar, dándole un aspecto similar pero a la vez bastante distintivo.




En el caso de las Hama Girls nos encontramos también con siluetas poco definidas, con un dominio de los tonos azules, el blanco o el crema, y ciertos toques de verde y ocre. Adornos marcadamente marítimos como las anclas o los cuellos marineros, los zuecos y sandalias sobre todo, sombreros y grandes bolsos parecidos a los que se suelen llevar en verano a la playa, sobre todo en rafia. A su vez, el maquillaje y los peinados son muy naturales, dando un aire muy casual al conjunto.

Si te gustan el mar y la playa, ya sabes, este seguro que será tu nuevo estilo favorito ^_^. ¿Qué opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario