martes, 11 de octubre de 2011

Review: BB Creams de Skin79 ¡Por fin en España!

Hace unos días hemos podido probar las archiconocidas BB Creams coreanas de Skin79. La célebre marca con cuyos productos iniciamos el primer artículo de este blog hace ya meses nos envió unas muestras con motivo de la apertura de su página web para España y de su primera tienda física en Madrid. Suponemos que, como nosotras en aquel momento, estaréis deseando saber qué tal funcionan. Aquí tenéis nuestra opinión.


Las BB Cream que nos dejaron probar fueron probablemente las más famosas de la marca, la Super Plus Bebesh Balm Triple Functions (también conocida como Hot Pink) y la Super Plus Beblesh Balm, aunque Skin79 comercializa muchos otros formatos, y también otros productos como cremas de tratamiento, limpiadoras, etc. 


Empezamos con la Hot Pink, hecha famosa por multitud de gurús de YouTube como Bubbz. La información que nos facilitaron con el producto dice lo siguiente: 

- UV Protección Solar /Antimanchas/ Antiarrugas - SPF 25

- BB Cream con base hidratante triple función, cuida la base así como el color makeup, aportando a a piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Además, las instrucciones de aplicación añadían que puede usarse sobre o en vez de tu tratamiento de hidratación habitual (sobre todo si tienes la piel seca), y que se extienda una fina capa por el rostro, incluidos el contorno de los ojos y los párpados. 

La sensación al usarla es estupenda, es suave y ni muy densa ni muy líquida, fácil de extender y muy cubriente. Tiene un olor suave y agradable que apenas se nota. Lo que más choca es su color extrañamente grisáceo; cuando la ves piensas que ese color no te va a funcionar de ningún modo, y al ponerlo sobre la piel queda algo pálida y cenicienta, pero como informa el método de aplicación, "el producto necesita unos minutos de oxidación sobre la piel para fundirse y adquirir tu propio tono natural". En efecto, en muy poco tiempo se vuelve del color de tu piel y cumpliendo lo que prometen sobre el aspecto liso y perfecto que la ha hecho famosa. Además, no obstruye los poros y deja a la piel respirar. 

Lo único que realmente se puede decir en contra es que realmente deja la piel muy mate y si quieres el deseado efecto "dewey" o hidratado, tienes que recurrir a otros productos como el High Beam de Benefit, con lo que ya empiezas a echar cosas de más y el efecto "piel que puede respirar" se inutiliza. Pero si te gusta el efecto mate, entonces es tu crema.

Además, aguanta muy bien todo el día sin dar la sensación de llevar hormigón armado como otras bases de larga duración, y la piel permanece fresca, hidratada y con aspecto natural. En nuestra opinión, el producto es un acierto y se merece la fama que tiene.

La siguiente BB Cream que probamos fue la famosa Skin79 del envase dorado (o Gold BBCream). La información que nos aportaron fue la siguiente:

- UV Protección Solar / Antimanchas / Antiarrugas - SPF 25
- Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.

La experiencia con este producto fue muy similar a la anterior. La textura y el color son idénticos y sucede lo mismo que con la Hot Pink, hay que esperar un poquito para que se revele el color definitivo. Sin embargo, una vez aplicada, esta crema resultó ser mucho menos emoliente, es decir, en aquellas que tengáis la piel mixta o seca será demasiado poco hidratante y acabaréis con la piel tirante si no usáis hidratación por debajo (con lo que deja de tener sentido utilizar una BB Cream), y aunque la uséis, al final de día no os dará tan buen resultado, en contraste a lo que prometen frente a la Hot Pink. Sin embargo, es posible que sea la más adecuada para aquellas que tengáis la piel grasa. Por lo demás, idéntica a la anterior.

Una de las cosas que más nos gustan es que a diferencia de la BB Cream de Garnier, que tiene un factor de protección 15, muchos de los productos de Skin79 tienen como mínimo un factor de protección 25 (tiene BB Creams de hasta 50), que es más que adecuado a menos que te pases el día en la calle. Eso sí, si tenéis planeado sacar fotos en interior, especialmente con flash, es mejor que ese día no la uséis, ya que las substancias de protección solar reflejarán la luz y brillaréis en la foto como si estuvieseis sudando en el peor día del verano.

Aparte de eso el packaging es precioso y toda la experiencia desde que la adquieres hasta que se termina el envase es muy agradable. Como sabéis, en Asia se cuida mucho más el aspecto externo de los productos que en occidente. 

Por último, el precio es muy asequible y se presenta en varios tamaños (incluido un bonito envase charm de 5 gramos para llevar de llavero, o colgado del bolso) de unos 20€ para abajo. El tamaño grande que veis en la imagen es de 40 gramos, y se dispensa a través de un pump. Entre eso y que con muy poco producto es suficiente, deberíais tener BB Cream para rato. 

¿Dónde comprar las BB Cream de Skin79? Podéis comprarla en la tienda física en Madrid en el Centro Comercial Mercado de Torrijos, o en su página web Skin79.es. También podéis añadirles en Facebook buscando Skin79 Spain, donde podréis haceros con vuestro propio set de muestras gratuitas. 

Os dejamos con un vídeo de la marca explicando cómo utilizar el producto (¿a alguien le suena la música que han elegido? ;-) ). ¡Esperamos que la información os resulte útil *^_^*!



ACTUALIZACIÓN: Hola, hacemos esta actualización con una corta review de la otra mitad de Sakura Key sobre las BB Cream de Skin79. En este caso, al tener una piel grasa, hay algunas diferencias al respecto de la otra review (la anterior fue sobre piel seca :p): la Gold no quedó tan tirante en la piel, esa sensación apenas duró unos minutos tras la aplicación y luego permaneció elástica y suave sin ningún tipo de tirantez. Es la más cubriente de las dos, aunque tenía un ligero brillo que no se notaba demasiado, y aguantó perfectamente intacta todo el día. El lado menos positivo es que en este caso no dejó tampoco sensación fresca en la piel, más bien al contrario.
En cuanto a la HotPink, la verdad es que a pesar de dejar bastantes más brillos, al no dar sensación de llevar nada en la piel y aguantar todo el día sin necesidad de retoques, tenía un aspecto mucho más natural que el dado por la Gold. Como única pega quizá esa presencia de brillos mucho más marcada (siempre se puede corregir con polvos), pero en general si te gusta tener un aspecto sano y natural, ésta es la que recomendaría sin duda, ya que es realmente como no llevar nada, simplemente te aporta un aspecto mucho más fresco y descansado en general al rostro.


LISTA DE INGREDIENTES HOT PINK:
WATER, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ISOPROPYL PALMITATE, TALC, BUTYLENE GLYCOL DICAPRILATE / DICAPRATE, ETHYHEXYL METHOXICINNAMATE, DIPENTAERYTHITYL HEXAHYDROXYSTEARATE / HEXASTEARATE / HEXAROSINATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ARBUTIN, ETHYLHEXYL SALYCYTATE, ZINC OXIDE, MAGNESIUM SULFATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, ADENOSINE, CAMELLIA SILENSIS LEAF EXTRACT, MADECASSOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, TRICLOSAN, CERAMIDE 3, CHOLESTEROL, LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, HELIANTUS ANUUS (SUNFLOWER) EXTRACT, HEDERA HELIX (IVY) EXTRACT, SCHIZANDRA CHINENSIS FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, VINYL DIMETHICONE / METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, PIPER   METHISTICUM LEAF/ROOT/STEM EXTRACT, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIHYDROXISTEARIN, GLYCOSYL TREHALOSE, ALUMINUM HYDROXIDE,  ALUMINUM STEARATE, HYDROGENATED LECITHIN, PHYTIC ACID, BHT, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, IRON OXIDES.

LISTA DE INGREDIENTES GOLD CREAM:
WATER, PROPYLENE GLYCOL, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, ISOPROPYL PALMITATE, TALC, BUTYLENE GLYCOL DICAPRILATE / DICAPRATE, ETHYHEXYL METHOXICINNAMATE, DIPENTAERYTHITYL HEXAHYDROXYSTEARATE / HEXASTEARATE / HEXAROSINATE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ARBUTIN, ETHYLHEXYL SALYCYTATE, ZINC OXIDE, MAGNESIUM SULFATE, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, VINYL DIMETHICONE / METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, PIPER   METHISTICUM LEAF/ROOT/STEM EXTRACT, GLYCOSYL TREHALOSE, HIDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, TOCOPHERYL ACETATE, ADENOSINE, UBIQUINONE, HIDROGENATED LECITHIN, CITRUS UNSHIU FRUIT OIL, CERAMIDE 3, CHOLESTROL, CAMELLIA SILENSIS LEAF EXTRACT, MADECASSOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, CAVIAR EXTRACT,  LYCIUM CHINENSE FRUIT EXTRACT, HELIANTUS ANUUS (SUNFLOWER) EXTRACT, CORNUS OFFICINALIS FRUIT EXTRACT, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TRIHYDROXYSTEARIN, ALUMINUM HYDROXIDE, ALUMINUM STEARATE, METHICONE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GOLD, TRICLOSAN, BHT, PHYTIC ACID, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, IRON OXIDES.

11 comentarios:

  1. Pues yo pedí las muestras hace dos semanas y no me llegan...... estoy deseando probarla!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, sabemos de gente a la que le han tardado semanas y semanas, pero paciencia que al final llegan ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pués yo tenía entendido que la Pink era especial para pieles grasas y que controla muy bien los brillos y que la Gold es para pieles secas, así que me he liado un poco con vuestra explicación...

    ResponderEliminar
  4. Sí, de hecho eso es lo que dicen los folletos. Pero te contamos qué pasó cuando se las puso la redactora de piel seca. También esperábamos que la Gold Cream fuese la más adecuada pero no fue así. Fue toda una sorpresa...

    ResponderEliminar
  5. yo las tengo, aún no las he probado, pero llegar llgan, te sigo
    pasate por mi blog y si te gusta ya sabes quedate muaaak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Inma!
    Gracias por tu comentario y por tu visita. Estamos intentando hacernos seguidoras de tu blog, pero parece que no funciona... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! he llegado hasta tu bloq en busca de los nuevos productos de las BB Cream...
    Llevo un tiempo buscando donde se podrían comprar y cual era la adecuada para mi piel grasa...
    Gracias, por la información ahora sé cual pedirme la Gold Cream no?, para pieles grasas

    Por cierto, la canción del video es de una famosa girl-group de Corea del Sur, se llama 2NE1-Lonely

    SALUDOS! de una fan de la cultura asiática

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Washy! Nos alegra que a ti también te guste 2NE1. Puedes pedir muestras de la Gold Cream en la página de SKIN79 Spain en Facebook ^_^.

    ResponderEliminar
  9. que buena review ,opinas lo mismo q yo con respecto a la hot pink y la vip gold
    es verdad q la hot pink da como algo de brillos
    pero con unos buenos polvos me queda bien, esa
    es la q yo utilizo al igual q la snail.
    pero la hot pink no la he utilizado de noche
    especialmente cuando salgo a una fiesta.
    siento q me vere super blanca y con el flash
    como si estuviera brillando, por eso
    siempre uso de lo q me queda de mi base xD
    pero me arriesgare a ver q tal ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu comentario ^_^.
    En efecto, para salir por la noche y sacar fotos no recomendamos usar ningún maquillaje con protección solar por que saldrás con brillos y pálida como un fantasma. Es mejor tener uno más mate para esos casos.

    ResponderEliminar
  11. en que tienda de madrid se puede comprar?

    ResponderEliminar