viernes, 28 de octubre de 2011

Colección para Navidad de Nars inspirada en el Kabuki

Para estas navidades Nars presenta Modern Kabuki, una colección inspirada en los viajes de François Nars (el famoso maquillador y fundador de la marca que lleva su nombre) por Japón y su admiración por el teatro Kabuki y su maquillaje característico. La colección pretende reinventar ese concepto icónico de maquillaje desde una óptica moderna. A continuación os presentamos algunos de los productos de la colección. Los precios por ahora están solo marcados en dólares americanos.


Paleta de sombras inspiradas en el Hanamichi Kabuki (pasillo o camino de flores, en japonés) que incluye los tonos blanco, rosa profundo (acabado shimmer), dorado, y negro (acabado mate). Además incluye el pincel Kabuki Eye Brush. (65$)


Cofre de 6 mini lápices de ojos soft Mie Kabuki (en japonés, pose dramática) que incluye los colores Tall Tale (morado metálico), Magic Moon (azul marino metálico), Ballets Russes (plateado), Aigle Noir (negro con brillos dorados), Palladium (turquesa con brillos plateados), y Skorpios (cobrizo), en acabado cremoso  de larga duración. (55$)



Cofre de 4 mini esmaltes de uñas Kuroko Kabuki (persona negra o ropa negra) en los tonos Yoshiwara (rojo), Shiro-Nuri (blanco), Kata (negro) y Senryou (dorado), inspirados por los colores tradicionales del teatro Kabuki. (35$)


Juego de pinceles Nagauta Kabuki (música de shamisen que acompaña al Kabuki) presentado en una lujosa caja de madera inspirada en las cajas de bento (o bento box) tradicionales con el interior lacado en rojo, incluye cinco pinceles, dos de ellos exclusivos: Kabuki Eye Brush (exclusivo), Botan Brush, Ita Brush, Yachiyo Brush, Kabuki Lip (exclusivo). (225$)


Cofre de mini labiales Kudoki Kabuki (música romántica de shamisen sin percusión), también inspirada en las cajas de bento, que incluye tres colores muy pigmentados edición limitada, en tonos Ougi (rojo oscuro), Takebue (nude) y Botan (rosa oscuro) en tarros de cerámica, acompañados del Kabuki Lip Brush exclusivo. (125$)

Todos estos productos se podrán adquirir en los mostradores de Nars habituales (como en El Corte Inglés) excepto la caja de pinceles y brochas que es exclusiva de Barneys en Estados Unidos. ¿Qué os parece esta preciosa colección?

2 comentarios:

  1. La colección es preciosa, me encanta la paleta de sombras y la caja de pinceles ^^
    Pero, ¡hay que ver con los precios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Teté!
    Sí, no es para todos los bolsillos, pero claro, son ediciones de lujo de productos exclusivos y piden por ellos lo que quieren :P. De todos modos, Nars es una marca muy buena y esos precios solo son un poquito más caros que los de sus productos habituales. Lo malo es que luego daría lástima usarlos, ¿no? ;)

    ResponderEliminar