jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Dónde comprar? ¡Madame Chocolat en Barcelona!

El mayor problema que tiene una aspirante a Lolita en España es dónde conseguir la ropa y los accesorios. Si bien hacerse con ropa que replique el estilo de forma muy casual y urbana es relativamente sencillo, el look Harajuku auténtico es difícil (y caro) de encontrar. Siempre tienes la opción de pedirlo a Japón por internet, pero prepárate para que los gastos de envío superen casi el importe de la compra. Sin embargo, hay otras opciones, como Madame Chocolat, una preciosa tienda en Barcelona que envía a toda España.


La tienda ofrece ropa y complementos de numerosos estilos (Lolita, Fairy&Decora Kei, Gyaru, Visual Kei, etc), así como material para decoden, muñecas Pullip y Blythe, y revistas y libros de temas relacionados; pero no solo se dedican a la moda asiática, sino que también cuentan con artículo de moda alternativa occidental como steampunk, gótica, o pin-up. Además, para los que vivís en Barcelona, cada cierto tiempo suelen organizar mercados y talleres sobre artículos de moda nipona en su Alice Room.

Podéis visitar su web, y añadirles a su nueva cuenta de Facebook para estar al día. Además, allí informan de otros eventos como conciertos que tengan lugar en la ciudad. Pasaos por allí cuanto antes ^_^ ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario