miércoles, 3 de agosto de 2011

Gurús y Vlogueras: Bubbi

De entre todas las vlogueras asiáticas famosas, hay una que en el último año se ha ido convirtiendo en la favorita de la mayoría de las chicas jóvenes orientales. Se trata de Lindy Tsang, más conocida como Bubz o Bubbi entre su legión de seguidores.


Lindy es una chica de 24 años que vive en Hong Kong, aunque tiene ascendencia china e irlandesa, de hecho nació en Irlanda del Norte y allí estudió diseño gráfico. Habla tanto chino, como inglés y hakka, y a menudo hace pública su condición de cristiana.

Si preguntas a sus fans qué hace a Bubz diferente de las demás vlogueras te dirán que es su carácter dulce y divertido, un poco aniñado, lo que la hace diferente. No importa lo que esté explicando, Bubbi siempre tiene tiempo para una broma. Sus tutoriales de belleza y maquillaje son muy fáciles de seguir y el buen humor impera en todos ellos. También da consejos personales, y trata de ayudar a aumentar la autoestima de sus subcriptores.

Además, no solo tiene un canal de belleza en Youtube, sino que además ha abierto otros dos: uno en el que produce sketchs cómicos, llamado bubbiosity, y otro de carácter personal en el que habla de su día a día, llamado bubzvlogz. Por cierto, su sobre nombre Bubbi le viene de un exnovio al que todos llamaban Bubba. Aunque ya no están juntos, ella conserva el sobrenombre, y le ha servido para inventarse un slogan: making life bubbiful (que parodia al de la tienda online de productos asiáticos sasa.com "making like beautiful" que significa "haciendo que la vida sea bonita").

Por último, tiene una página online desde la que gestiona no solo sus canales de Youtube, sino que tiene su propia línea de productos, por el momento camisetas y brochas de maquillaje, aunque todo se suele agotar en cuanto lo saca a la venta.

Aquí os dejamos uno de sus vídeos explicando cómo decorar una camiseta con lacitos. Aunque está en inglés, es bastante gráfico, con lo que se entiende muy bien. ¡Que lo disfrutéis!


2 comentarios:

  1. O.O no penc q su fama llegara a tanto ni tampoko q fuera mayor q yoo¡¡ OMG¡¡
    siempre veo sus videos tutoriales en youtube son buenos y ella es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues sí, poco a poco se ha hecho bien famosa. A nosotras también nos gusta mucho ^_^

    ResponderEliminar