lunes, 8 de agosto de 2011

Decora tu Hogar: Interiores Mori

Además de la moda, de oriente nos llegan también distintas tendencias de decoración para el hogar, muchas veces relacionadas íntimamente con los estilos de los que os hemos estado hablando en el blog. Así que también queremos mostraros de un vistazo un poco de este mundo. Esta vez le toca el turno a los interiores inspirados en el estilo Mori.


El interiorismo estilo Mori Girl, como podéis ver, tiene unas pautas bastante definidas igual que el estilo de vestir. Se priman los grandes ventanales que dejan entrar luz a raudales en la habitación, cubiertos a penas por cortinas finas que dejan pasar toda esa luz. Los muebles suelen ser de madera, con un aspecto gastado pero a la vez mono, un toque rústico en la estancia sin duda. Se suelen utilizar colores claros, blanco, beige, crema, y también hay quién utiliza combinaciones de blanco y azul para dar un toque marítimo a la estancia. Las telas utilizadas son todas de tejidos naturales: algodón y lino sobre todo, pero también la lana para el invierno. Las cajas, los muebles de cajones, las estanterías cuadradas, los baúles y maletas, son el pilar de la organización de la habitación. Plantas de todos los tamaños y por casi cualquier parte son otro de los puntos fuertes de la decoración Mori. Para adornar hay dos estilos principales: uno en el que abundan los temas relacionados con la naturaleza, flores, animales, imágenes de paisajes... ; y otro que utiliza el tema marítimo, usando nudos marineros, timones, barcos, imágenes marinas...

Por último, y para daros más ideas, os presentamos la revista MoriGirl Room Interior Design, podéis bajarla pulsando en su nombre. Y recordad que si os es posible comprarla en vuestra ciudad, es mejor que lo hagáis, merece la pena.

Como véis es un estilo muy natural, igual que el de vestir. Y vosotr@s ¿decoraríais alguna estancia de vuestra casa al estilo Mori?

3 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo, me transmite mucha serenidad. Por desgracia no tengo una casa propia que decorar, pero me habéis llenado de ideas para mis casas de Los Sims 3 :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, estoy deseando ver tu casa Sim decorada así ^^

    ResponderEliminar
  3. holaa he estado buscando esa revista es posible que lo subas a otro link?? por fiss que no la he encontrado por ningun lugar ... gracias ....

    ResponderEliminar