martes, 2 de octubre de 2012

Dónde comprar moda oriental kawaii: Guía de tiendas online

Hola a tod@s, esta vez os queremos acercar un poco más a Oriente trayéndoos una guía con algunas de las tiendas online orientales más conocidas (y con buenos precios y calidad). Estas tiendas, de origen japonés y chino, hacen ventas internacionales con lo que son utilizadas en todo el mundo y con buenos resultados en general. De todas formas, para manejarte con estas webs es necesario saber inglés, o al menos saber utilizar un traductor online como el de Google, ya que todas se encuentran traducidas a este idioma.

















Yesstyle: http://www.yesstyle.com/en/home.html Es una tienda japonesa de ropa de moda en la que encontraréis todo tipo de cosas (desde vestidos, ropa masculina, calzado o complementos de variados estilos) de diferentes marcas orientales. Es bastante sencilla e intuitiva, en un estilo similar al de otras tiendas online que podamos encontrarnos aquí, como H&M por ejemplo. En general tiene precios asequibles y los gastos de envío no son excesivamente caros (a partir de 150 dólares americanos -unos 115 euros actualmente- los gastos de envío son gratuitos para Europa, y por menos de esa cantidad salen a 16 dólares americanos -unos 12 euros más o menos).

Bodyline: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/top.html Bodyline es otra tienda japonesa muy conocida que vende ropa, calzado y accesorios variados para la gente que se viste en los estilos Lolita (también ropa infantil del mismo estilo) y Lolita Punk, y para aquellos que hacen Cosplay. Su barra de navegación es extremadamente sencilla, con ofertas destacadas, productos nuevos, re-stocks y las cosas que tendrán en el futuro también indicadas. Además, de vez en cuando realizan concursos y promociones que pueden ser bastante interesantes -ahora mismo están con las de Halloween. Los gastos de envío por avión salen por 20 dólares (unos 15 euros más o menos ahora mismo).

Taobao: http://www.taobao.com/ En este caso se trata de un portal de tiendas chinas en el que se pueden encontrar todo tipo de tiendas en distintos estilos. En este caso sí que nos vamos a encontrar con que el portal está en chino y es imprescindible un traductor (a menos que hables chino, claro está :P). Sin embargo, podemos toparnos online con distintos sitios que nos valen de guía a la hora de comprar en Taobao; por ejemplo: http://hellolace.net/shopping/taobao-guide#taobao-links-lolita, o http://www.taobaospree.com/, estas webs nos proporcionan información sobre distintas tiendas de estilo Sweet, Gothic y Classic Lolita, Mori girl, Otome o Gyaru, accesorios, ropa interior, calzado..., la forma de realizar los pedidos, etc , lo que nos hace más sencilla la visita a la hora de enterarnos de por dónde nos queremos mover. En Taobao hay que tener en cuenta que cada tienda tiene su propia política de ventas, con lo que vamos a encontrarnos con distintos gastos de envío. No todas las tiendas van a tener tampoco la misma calidad, pero guías como la anterior pueden informarnos un poco al respecto. Lo más importante que hay que tener en cuenta en estas tiendas es la puntuación de tienda que tienen (las puntuaciones van de 1 a 5 con distintos dibujos, yendo de menor a mayor calidad: corazones, diamantes, coronas azules y coronas doradas), lo que nos interesa más es que las tiendas que visitemos tengan al menos 3 o 4 diamantes, si tienen menos es mejor evitar la compra en ese sitio. También es recomendable comprobar muy bien las tallas de la ropa, ya que las tallas asiáticas son más pequeñas que las occidentales, aquí tenéis una tabla conversora de medidas de ropa y calzado.

Algunas tiendas interesantes de Taobao son: Alice Kingdom (Sweet, Gothic y Classic Lolita), Classical Puppets (Gothic y Classic Lolita), MoMo & Jia Baby Shop (una popular tienda Sweet y Gothic Lolita), Iris (Gyaru), MM TSW (Otome) o Natural Feelings (Mori girl).

¿Qué os parecen estos sitios? Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras ^_^. ¿Dispuest@s ya a realizar pedidos de cosas kawaii y totalmente orientales?

9 comentarios:

  1. Nos alegra mucho que se encuentre de utilidad y de que te guste el artículo ^_^.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. sabeis una tienda kawaii que se pueda pagar contrareembolso?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!! A mi me encanta la ropa japonesa o coreana porque tienen un montón de prendas vintage, vaporosas y muy femeninas *_____*

    Os animo a que os paséis por mis 2 blogs: Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland
    El primero es de cosmética, donde podéis encontrar bastante información sobre cosmética asiática y reviews de los productos que voy probando. El segundo es mi blog personal de cosplay en el que muestro tutoriales y vídeos relacionados con el mundillo, y por supuesto, mis cosplays ;D

    ResponderEliminar
  4. me gusta este texto. porque tambien me gusta la moda oriental kavaii. es útil para mi y tambien a veces compro ropa de este estilo. pero como nosotros sabemos, en taobao, si no sabe chino, es muy dificil hacer compras, por eso suelo pedir ayuda a los intermediarios, ejemplo, newbuybay.com. con ellos puedo hacer compras en taobao fácilmente.

    ResponderEliminar
  5. Yo os recomiendo http://www.compracn.com
    El trato con el director de ventas es genial envio inmediato muy buena calidad.
    Un punto que me gusta mucho que aceptan western union.
    y lo mejor de todo es su foro a qui podemos ver fotos de otros compradores y informacion de tallas etc.

    http://compracn.foroactivo.com/forum

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, zhao!
    Gracias por seguirnos y por tu comentario ^_^

    ¡Hola kaka!
    Gracias por el link, le echaremos un ojo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo he encontrado una pagina de fb k mola mucho sobre cosas kawaii y tal, no sé si es lo k buscais pero echadle un vistazo

    https://www.facebook.com/pages/Kawaii-jiru/

    ResponderEliminar
  8. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar