viernes, 16 de marzo de 2012

Aoki Misako, la musa Lolita

Todos los estilos tienen sus modelos de referencia, y una de las musas de las lolitas, especialmente de las clases más kawaii, es Aoki Misako. Como pasa con muchas modelos de revistas japonesas, Aoki fue descubierta paseando por Harajuku con sus mejores ropas, alguien la fotografió y empezó a hacerse popular. Pronto fue contratada como modelo para las revistas Kera y Gothic & Lolita Bible.


Nació el 15 de mayo de 1982 en la prefectura de Chiba, y mide 1.57 m. Como el trabajo como modelo es un poco esporádico, Aoki estudió enfermería en la universidad de Tokai y trabaja normalmente como enfermera. Afirma que la mayor parte de su sueldo se lo gasta en ropa. Antes también solía actualizar este blog, aunque ya hace bastante tiempo que no lo hace, aunque continúa actualizando otro de la plataforma Ameblog (la misma que la del juego Poupée Girl). También se puede seguir a través de su página oficial de Facebook.

Según ha comentado alguna vez, de pequeña no vestía de una forma muy femenina y prefería jugar y corretear al aire libre. No fue hasta que conoció Harajuku que descubrió la moda lolita y nació en ella el deseo de parecer una muñeca. También sacó su linea de complementos llamada Ribbon Groupie.

Su aspecto aniñado y sus dulces facciones la han convertido en una inspiración para muchas jóvenes que siguen sus consejos en las revistas para parecerse más a ella. De hecho, la revista Kera otorga un premio anual llamado Aoki Misako Award a la lolita que se fotografíe por la calle con el conjunto más mono.

Os dejamos con un vídeo de Aoki como anfitriona de la Lolita Tea Party del año pasado. ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario