martes, 20 de diciembre de 2011

PoupéeGirl, la comunidad kawaii

PoupéeGirl es un juego gratuito ofrecido por la plataforma de blogs Ameba (como Blogger pero japonesa)que consiste en vestir una muñeca de la forma más bonita posible. Al mismo tiempo es una comunidad virtual dedicada a la belleza donde las usuarias pueden descubrir productos que no conocían hasta ahora.


Para poder vestir a tu muñeca tienes que comprar ropa y productos con los puntos del juego (como en todos sitios, hay puntos por jugar y puntos pagando :P), que se consiguen puntuado la ropa de las demás, participando en juegos y subiendo fotografías de tu propia ropa y productos de belleza.

Las normas con respecto a las fotografías que subas son muy estrictas: solo puede aparecer una prenda o producto en cada foto y no puede verse ninguna parte del cuerpo, es mejor si están sobre una silla o sobre la cama, o directamente en una percha. Las demás chicas podrán puntuar y comentar tu ropa.


En principio el juego está pensado para japonesas, así que muchos elementos están en japonés, aunque en realidad ahora casi todo lo importante está también en inglés. De todos modos es bastante intuitivo y fácil de jugar.

Os invitamos a uniros al juego y haceros amigas de nuestra propia poupéegirl SakuraKey, y si veis el juego demasiado complejo, siempre podéis optar por la versión de Facebook de este juego, llamada CocoGirl y que viene a ser más o menos lo mismo pero sin tener que subir fotos de tu ropa... ¡Si lo hacéis no olvidéis añadirnos en Facebook (Sakura Key) para que nuestras muñecas puedan ser amigas ^_^!

4 comentarios:

  1. No jugueis!! Es un vicio tremendo!! (dijo mientras controla el reloj para poder volver a comentar) xD

    Os añado!!

    ResponderEliminar
  2. Ese juego engancha muchisimo, yo tenía una pupe desde 2007, y despues de que me la cerraran T_T abrí otra a principios de este año 8D

    ResponderEliminar
  3. ¡Arf! Por fin podemos comentar... Pues sí, tanto el poupéedoll como el Coco Girl son súper adictivos... Nuestra casita de los Sims está sufriendo el abandono desde que abrimos cuenta ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si eres creativa y te gusta la moda, intenta jugar a Wina!
    Esta buenisimo porque podes diseñar tu propia ropa!
    https://apps.facebook.com/winalooks

    Saludos!

    ResponderEliminar