Igual que la semana pasada os trajimos a las Punk Lolitas, unas Lolitas que se inspiran en un estilo y cierta música occidental totalmente diferente a lo habitual entre los más conocidos, en esta semana os presentamos a otras igualmente distintas e inspiradas en la música occidental: las Psychobilly Lolitas, con clara inspiración en los años 50, su música rock y su ropa. Es bastante fácil ver estas Lolitas, junto a chicos también vestidos en este estilo, bailando en las plazas o calles de Harajuku al ritmo de Elvis Presley, Chuck Berry o cualquier otra gran estrella de esos tiempos.
El Psychobilly, igual que el Punk, tiene mucho de su contrapartida de este lado del mundo, con lo que es bastante fácil coger prendas con aire a Grease o Dirty Dancing, y sumándoles una falda corta con vuelo del tipo habitual entre las Lolitas, conseguir el look deseado. Camisas, cazadoras beisboleras, zapatos de tacón, faldas de lunares, bolsos, gafas de pasta o pulseras de colores son bastante habituales entre las asiduas a este estilo. También los vestidos Lolita remodelados para que tengan un aire más años 50 o incluso pin-up, pueden ser utilizados.
El pelo y el maquillaje también son los habituales entre la gente que sigue el Psychobilly en Occidente: ojos delineados de negro, labios pintados de rojo, o incluso ningún maquillaje en absoluto; al igual que coletas o recogidos variados con el pelo liso o rizado, normalmente en el color natural.
¿Qué os parece este estilo? ¿Os atrevéis a sacar a la Sandra Dee que hay en vuestro interior y darle un aire Lolita? ;)